Ruta por el Parque Natural de l'Albera

Ruta, en coche todo terreno, por el Parque Natural de l'Albera y Francia.

Empezamos la ruta, con dos imágenes de la iglesia de Sant Julià de Rabós d'Empordà. Comarca: Alt Empordà. Provincia: Girona.
Abandonamos el pueblo y continuamos por la carretera, dirección Mollet de Peralada, a pocos metros encontramos un cruce a la izquierda por una pista de tierra, dirección al Monasterio de Sant Quirze de Colera.


En la pista de tierra antes de llegar al monasterio, encontramos una encina enorme.

Después de observar la encina, continuamos por la carretera de tierra hasta llegar al Monasterio de Sant Quirze de Colera.
Siete imágenes del monasterio y la ermita.







Después de observar el monasterio, continuamos por la misma carretera hasta encontrar este magnifico chopo de grandes dimensiones.

Continuamos por la misma carretera hasta adentrarnos en Francia. Llegaremos a una carretera asfaltada que la seguiremos por la derecha, atravesando todo el valle hasta llegar a un pequeño pueblo costero de Banyuls-sur-Mer. En el interior del pueblo, cogeremos la carretera a la derecha dirección a Portbou, Catalunya.

La carretera pasa por la costa, con fantásticas vistas al mar.

Se tiene que continuar por la misma carretera hasta atravesar el pueblo de Portbou. Luego tenemos dos opciones, continuar por la costa o adentrarnos por el interior.